sábado, 14 de octubre de 2017

The junkyard boys de S.H. Richardson

Resultado de imagen para The junkyard boys - S.H. Richardson Range Reardon

Inmundicia, mugre y hambre. Esa era mi vida hasta antes de encontrarme en un depósito de chatarra con una señal de cerrado en frente cuando tenía doce años. Nacido como el hijo de un borracho y dejado para valerme por mi mismo, estaba perdido hasta que fui encontrado. Buck Calhoun era un ex motociclista lidiando con sus propios demonios de su pasado. Él no me quería, pero yo lo necesitaba. Mi persistencia dio frutos y me convertí en uno de sus chicos del basurero. Él me enseñó como ser un hombre, cómo pelear, como sobrevivir. Se convirtió en mi mentor, mi amigo y mi padre. Nos dio todo lo que tenía para ofrecer hasta que ya no tuvo nada.

Clover Benjamin

Una oveja negra, paria y bufona. No encajo en mi perfecta familia. Son una manada de bellezas con personalidades salientes y burbujeantes. Y yo por otra parte no me parezco a ellos, no hablo como ellos ni actúo como ellos, pero siempre seré yo. Paso mis tardes viendo televisión clásica mientras trabajo para comprarme mi propio coche. Soy aburrida. No tengo citas ni socializo. Todo eso cambia cuando un sexy adonis me salva de una muerte certera a manos de un insecto mutante. Un belleza masculina me quita la respiración, pero sé que lo aburriré. El único problema es que no tomará un no por respuesta.

El recién encontrado amor es puesto prueba y el infierno se desata cuando un extraño del pasado de Buck trae peligro al depósito de chatarra, amenazando el único hogar que han conocido. 




Traducido por Lucky Girls Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...