martes, 21 de abril de 2015

Serie Undeniable de Madeline Sheehan

Prepárate que estas no son historias para corazones débiles.

#1 Undeniable


Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.

«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»

La historia de Deuce y Eva...

Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.

Momentos inolvidables.

Amor y dolor, todo en medio.





#2 Unbeautifully


Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.

Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.

Esta es la historia de Danny y Ripper.

Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.

Porque sin fealdad, no habría belleza.






#3 Unattainable


Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.

Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.

Esta es la historia Tegen y Cage.

El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...






Traducidos por Libros del Cielo



Unbeloved (Undeniable, #4)#4 Unbeloved


Advertencia: Esta no es una historia de amor convencional o predecible. Se trata de una mujer y dos hombres atados por un amor tan destructivo que abarca dos décadas, enfrentando a hermano contra hermano, y destrozando las vidas de las personas afectadas por ella.

Dorothy Kelley nació romántica, siempre buscando su príncipe azul. En cambio ella se encuentra embarazada a los quince años y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho años.

La esperanza llega a su vida montada en una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jase" Brady, miembro del Club de Motocicletas Jinetes del Infierno, la deja cautivada y completamente enamorada.

Pero nada es sencillo para Dorothy. Jase está casado y tiene hijos. Y mientras Dorothy espera pacientemente a Jase para que le de su felices para siempre, ella ha estado soñando con James "Hawk" Young, un miembro de los Jinetes del Infierno que tiene sus propios secretos y ve una abertura en la vida de Dorothy y la aprovecha.

Tener dos aventuras al mismo tiempo no es tarea fácil. Pero mientras Dorothy trata de salir del lío que ha creado, cubriendo un error con otro, ocurre una tragedia que casi le cuesta a Dorothy su vida y la de su hijo por nacer.

Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón. Dorothy llega a darse cuenta de que su hogar estaba exactamente donde lo había dejado, y el amor que toda su vida había anhelado siempre ha estado a su alcance.

Esta es la historia de Dorothy, Jase y Hawk.

Todos nacemos puros; es nuestro viaje que nos agobia y nos lleva por mal camino. Son nuestros errores los que nos golpean hacia abajo y nos cubren en la culpa y la vergüenza, enterrándonos un poco más con cada dificultad que pasa. Depende de nosotros sacarnos a nosotros mismos, para llegar a un acuerdo con nuestras faltas, para abarcar no sólo nuestras imperfecciones, sino las de los que amamos y así encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.


TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE :(
Si tenemos la posibilidad, apoyemos a la autora comprando su libro.


Undeserving (Undeniable, #5)#5 Undeserving


Advertencia: Esta no es una historia de amor; es una tragedia, un cuento con moraleja sobre las consecuencias de un amor prohibido entre dos personas que trataron de desafiar las reglas definidas para ellos y fallaron.

Damon "Predicador" Fox, vicepresidente del club de motociclistas Demonios Plateados, ha estado en prisión por delitos relacionados con el club. A medida que su liberación se acerca, él comienza a reevaluar sus opciones en la vida, dándose cuenta de que si se queda con el club, esta no sería la última temporada tras las rejas.

De repente Predicador se encuentra dudando de todo lo que siempre había conocido, con el deseo de cosas más allá del club. Así que cuando su sentencia termina, en lugar de volver al club, se embarca en un viaje a lo desconocido. Sólo él y su motocicleta.

Deborah Reynolds es una fugitiva de dieciséis años de edad. Desde que salió de las garras de su padrastro abusivo y una madre indiferente, ella ha estado viviendo en la calle, esquivando los hombres con intenciones poco honorables, luchando por su próxima comida, mientras le busca sentido a una vida que encuentra dolorosa y sin sentido.

Cuando los caminos del predicador y de Deborah se cruzan, las chispas vuelan. La pasión se enciende al instante y uno en los brazos del otro encontrarán una sensación de paz que a cada uno le había faltado.

Pero la vida está a punto de alcanzar a Predicador. Él no puede esconderse del club al que había jurado lealtad eterna. Deborah, desesperada por mantener a la única persona que le ha mostrado algún tipo de bondad, se encuentra atrapada entre fuerzas mucho más poderosas y letales de lo que podía haber imaginado.

La pareja tiene una decisión difícil que hacer. Una que podría cambiar para siempre el curso de sus vidas.

Esta es la historia de Predicador y Deborah.

"Podrías pensar que no tienes nada; te sientes vacío, sin amor y no deseado, pensando que no puedes reclamar nada en este mundo como tuyo propio. Pero al final, y siempre en el final te das cuenta de que te has equivocado. Que tienes todo, todo lo que siempre habías necesitado. Pero para entonces, siempre es demasiado tarde".


TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE :(
Si tenemos la posibilidad, apoyemos a la autora comprando su libro.




Undying (Undeniable, #6)#6 Undying


Se publicará este año ;)



TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE :(
Si tenemos la posibilidad, apoyemos a la autora comprando su libro.

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...